Noticias Pentafon contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Leer más

Somos el Centro de Contacto con más reconocimientos y galardones oro, al obtener 12 premios nacionales, respaldando nuestra trayectoria en Experiencia del Cliente, Transformación Digital, Gestión de Talento y Estrategia de Ventas al integrar Alta Tecnología en cada etapa de nuestros procesos.

Leer entrada

Leer más

Nos enorgullece anunciar que Pentafon ha sido posicionada como Aspirante en la Evaluación PEAK Matrix® 2024 para Operaciones Integradas Basadas en Experiencia en BFS, realizada por Everest Group. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con brindar soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades cambiantes del sector bancario y de servicios financieros (BFS, por sus siglas en inglés).

 

Leer entrada

Leer más

Pentafon ha sido reconocida como Aspirante en la Evaluación PEAK Matrix® de Servicios CXM 2024 – Américas por Everest Group, importante firma de investigación y consultoría. Este logro nos coloca entre los 43 proveedores de servicios CX más destacados en América y nos posiciona al nivel de los principales proveedores globales. 

 

Leer entrada

Leer más

Durante el Global CX Forum 2024, Pentafon fue reconocida como una empresa de Clase Mundial. Este prestigioso reconocimiento resalta el compromiso de Pentafon con la excelencia en la experiencia del cliente y su destacado desempeño en el ámbito global.

 

Leer entrada