Pentafon fue distinguido por Telefónica durante la Convención Comercial 2025 por su participación en las campañas de renovación y portabilidad postpago.
Recursos
Noticias
Telefónica reconoce a Pentafon por mejor desempeño en ventas
inteligencia artificial tecnologia Customer Experience Contact Center
Pentafon fue distinguido por Telefónica durante la Convención Comercial 2025 por su participación en las campañas de renovación y portabilidad postpago.
Leer entrada
Pentafon concluyó en el primer semestre de 2025 su proceso de recertificación en las normas ISO 9001:2015 e ISO 18295-1:2017, incluyendo por primera vez sus operaciones en Hermosillo, Perú y Venezuela. La validación internacional abarca ya todos sus sites en México y América Latina, reforzando la eficiencia operativa y la calidad de atención en todos los niveles. Para los clientes corporativos, esto se traduce en una mayor estandarización, reducción de riesgos y cumplimiento con las mejores prácticas internacionales en centros de contacto.
Leer entrada
Pentafon: El Centro de Contacto Más Premiado en el CX Forum 2025
inteligencia artificial gestión de talento tecnologia Customer Experience Contact Center Omnicanalidad
Somos el Centro de Contacto con más reconocimientos y galardones oro, al obtener 12 premios nacionales, respaldando nuestra trayectoria en Experiencia del Cliente, Transformación Digital, Gestión de Talento y Estrategia de Ventas al integrar Alta Tecnología en cada etapa de nuestros procesos.
Leer entrada
Pentafon, líder en soluciones de experiencia del cliente, celebra su recertificación en el estándar ANSI/TIA-942 Tier II versión C 2024, destacándose como el primer centro de contacto en México y Norteamérica en alcanzar esta certificación con la actualización más reciente de este reconocido estándar.
Leer entrada