Noticias Pentafon contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Leer más

En México, el sector de Contact Center enfrenta una alta rotación de personal, con tasas que alcanzan hasta el 90% anual. Este fenómeno genera interrupciones operativas y costos significativos. El reemplazo de un empleado puede representar entre el 16% y el 20% de su salario anual, sumando los gastos de reclutamiento, selección, capacitación y pérdida de productividad.

Leer entrada

Leer más

Pentafon ha sido reconocida como Aspirante en la Evaluación PEAK Matrix® de Servicios CXM 2024 – Américas por Everest Group, importante firma de investigación y consultoría. Este logro nos coloca entre los 43 proveedores de servicios CX más destacados en América y nos posiciona al nivel de los principales proveedores globales. 

 

Leer entrada

Leer más

Pentafon, líder en soluciones de experiencia del cliente, celebra su recertificación en el estándar ANSI/TIA-942 Tier II versión C 2024, destacándose como el primer centro de contacto en México y Norteamérica en alcanzar esta certificación con la actualización más reciente de este reconocido estándar. El estándar ANSI/TIA - 942 es un conjunto de directrices y especificaciones técnicas que garantiza la disponibilidad y seguridad de los Centros de Datos, los cuales son esenciales para la continuidad de las operaciones empresariales en un mundo cada vez más digitalizado. Este estándar asegura que los centros de datos estén diseñados y operados de manera que puedan soportar las demandas de las empresas modernas, minimizando el riesgo de interrupciones que podrían afectar la productividad y la eficiencia.

Leer entrada

Leer más

En los últimos dos años, los ciberataques en México han aumentado un 78%, con un promedio semanal de 3,124 ataques, y pérdidas de casi 230 millones de pesos en el sector financiero, según el Banco de México. Esto evidencia que las certificaciones de seguridad actuales ya no alcanzan para cubrir las necesidades del entorno actual. 

Leer entrada

Leer más

Durante el Global CX Forum 2024, Pentafon fue reconocida como una empresa de Clase Mundial. Este prestigioso reconocimiento resalta el compromiso de Pentafon con la excelencia en la experiencia del cliente y su destacado desempeño en el ámbito global.

 

Leer entrada

Leer más

Los informes de control de organización de servicio (SOC), son marcos establecidos por el Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados (AICPA) para informar los controles internos implementados en una organización.

Leer entrada