Noticias Pentafon contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Leer más

Computrabajo ha revelado su ranking de los Best Workplaces 2025, donde reconoce a las 50 mejores empresas para trabajar en México. En esta edición, Pentafon se ha posicionado como una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país y, además, ha sido destacada como la empresa número 1 en servicios para trabajar en México. Este reconocimiento consolida a Pentafon HR Solutions como empresa líder en gestión de talento.

 

Leer entrada

Leer más

Somos el Centro de Contacto con más reconocimientos y galardones oro, al obtener 12 premios nacionales, respaldando nuestra trayectoria en Experiencia del Cliente, Transformación Digital, Gestión de Talento y Estrategia de Ventas al integrar Alta Tecnología en cada etapa de nuestros procesos.

Leer entrada

Leer más

Nos enorgullece anunciar que Pentafon ha sido posicionada como Aspirante en la Evaluación PEAK Matrix® 2024 para Operaciones Integradas Basadas en Experiencia en BFS, realizada por Everest Group. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con brindar soluciones innovadoras que satisfacen las necesidades cambiantes del sector bancario y de servicios financieros (BFS, por sus siglas en inglés).

 

Leer entrada

Leer más

En México, los Contact Centers enfrentan una rotación de personal que supera el 90% anual, afectando la productividad y generando altos costos. Reemplazar a un empleado puede costar entre el 16% y 20% de su salario anual, incluyendo reclutamiento y capacitación. Más crítico aún es el impacto operativo: un agente nuevo tiene un 50% más de tiempo promedio en llamada y comete el doble de errores críticos en sus primeros 90 días. 

Leer entrada

Leer más

Pentafon ha sido reconocida como Aspirante en la Evaluación PEAK Matrix® de Servicios CXM 2024 – Américas por Everest Group, importante firma de investigación y consultoría. Este logro nos coloca entre los 43 proveedores de servicios CX más destacados en América y nos posiciona al nivel de los principales proveedores globales. 

 

Leer entrada

Leer más

Pentafon, líder en soluciones de experiencia del cliente, celebra su recertificación en el estándar ANSI/TIA-942 Tier II versión C 2024, destacándose como el primer centro de contacto en México y Norteamérica en alcanzar esta certificación con la actualización más reciente de este reconocido estándar. 

Leer entrada

Leer más

En los últimos dos años, los ciberataques en México han aumentado un 78%, con un promedio semanal de 3,124 ataques, y pérdidas de casi 230 millones de pesos en el sector financiero, según el Banco de México. Esto evidencia que las certificaciones de seguridad actuales ya no alcanzan para cubrir las necesidades del entorno actual. 

Leer entrada

Leer más

Durante el Global CX Forum 2024, Pentafon fue reconocida como una empresa de Clase Mundial. Este prestigioso reconocimiento resalta el compromiso de Pentafon con la excelencia en la experiencia del cliente y su destacado desempeño en el ámbito global.

 

Leer entrada

Leer más

Los informes de control de organización de servicio (SOC), son marcos establecidos por el Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados (AICPA) para informar los controles internos implementados en una organización.

Leer entrada