Pentafon fue distinguido por Telefónica durante la Convención Comercial 2025 por su participación en las campañas de renovación y portabilidad postpago.
Recursos
Noticias
Telefónica reconoce a Pentafon por mejor desempeño en ventas
inteligencia artificial tecnologia Customer Experience Contact Center
Pentafon fue distinguido por Telefónica durante la Convención Comercial 2025 por su participación en las campañas de renovación y portabilidad postpago.
Leer entrada
Pentafon gana el Premio LATAM por Mejor Estrategia de Ventas
inteligencia artificial Customer Experience Contact Center México Premio Naciona CX & EX
Pentafon fue reconocida con el Premio LATAM a la Mejor Estrategia de Ventas por lograr +15% de conversión, cierres en menos de 120 segundos y rentabilidad superior al 13.4%, en una campaña digital con más del 50% de leads incontactables. La estrategia demostró que es posible acelerar resultados comerciales sin sacrificar eficiencia ni rentabilidad.
Leer entrada
Pentafon: El Centro de Contacto Más Premiado en el CX Forum 2025
inteligencia artificial gestión de talento tecnologia Customer Experience Contact Center Omnicanalidad
Somos el Centro de Contacto con más reconocimientos y galardones oro, al obtener 12 premios nacionales, respaldando nuestra trayectoria en Experiencia del Cliente, Transformación Digital, Gestión de Talento y Estrategia de Ventas al integrar Alta Tecnología en cada etapa de nuestros procesos.
Leer entrada