Sephora reconoció a la operación de Pentafon por su desempeño durante el primer trimestre de 2025, destacando el papel clave en el cumplimiento de indicadores operativos y en el soporte a la estrategia comercial de la marca.
Recursos
Noticias
Sephora reconoció a la operación de Pentafon por su desempeño durante el primer trimestre de 2025, destacando el papel clave en el cumplimiento de indicadores operativos y en el soporte a la estrategia comercial de la marca.
Leer entrada
Pentafon concluyó en el primer semestre de 2025 su proceso de recertificación en las normas ISO 9001:2015 e ISO 18295-1:2017, incluyendo por primera vez sus operaciones en Hermosillo, Perú y Venezuela. La validación internacional abarca ya todos sus sites en México y América Latina, reforzando la eficiencia operativa y la calidad de atención en todos los niveles. Para los clientes corporativos, esto se traduce en una mayor estandarización, reducción de riesgos y cumplimiento con las mejores prácticas internacionales en centros de contacto.
Leer entrada
Durante el Global CX Forum 2024, Pentafon fue reconocida como una empresa de Clase Mundial. Este prestigioso reconocimiento resalta el compromiso de Pentafon con la excelencia en la experiencia del cliente y su destacado desempeño en el ámbito global.
Leer entrada
El pasado mes de Junio, Pentafon recertifico a todos sus centros en la norma ISO9001. ISO 9001 es una norma internacional que se basa en los principios de la gestión de la calidad descritos en la Norma ISO 9000. La norma ISO 9000 es un conjunto de directrices y herramientas sobre la Gestión de la Calidad y Mejora Continua, orientadas a que los productos y servicios estén enfocados al mercado y las exigencias de los clientes.
Leer entrada