Noticias Pentafon contact center

Pentafon: Elevando el Estándar de Calidad en la Interacción con Clientes

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Calidad, Customer Experience, Contact Center

Pentafon: Elevando el Estándar de Calidad en la Interacción con Clientes

Durante el Global CX Forum 2024, Pentafon fue reconocida como una empresa de Clase Mundial. Este prestigioso reconocimiento resalta el compromiso de Pentafon con la excelencia en la experiencia del cliente y su destacado desempeño en el ámbito global.

 

En un mundo cada vez más orientado hacia la satisfacción del cliente, la calidad en la interacción con estos se convierte en un factor clave para el éxito empresarial. En este contexto, Pentafon, una empresa líder en servicios de atención al cliente, ha dado un paso significativo hacia la excelencia al obtener la certificación en el Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes durante el periodo 2023.

 

La certificación en el Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes es un reconocimiento de alto prestigio en el ámbito empresarial, otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT). Este modelo establece estándares rigurosos para evaluar y mejorar la calidad de los servicios de atención al cliente, abarcando aspectos como la eficiencia en la resolución de problemas, la empatía en la comunicación, la personalización de las interacciones y la satisfacción del cliente.

 

El proceso de certificación implica una evaluación exhaustiva de todas las áreas relacionadas con la interacción con el cliente dentro de la organización. Desde los procedimientos operativos hasta la capacitación del personal y la implementación de tecnologías de vanguardia, cada aspecto es analizado con el objetivo de identificar áreas de mejora y asegurar que se cumplan los más altos estándares de calidad.

Para Pentafon, obtener esta certificación representa un compromiso continuo con la excelencia en el servicio al cliente. Desde su fundación, la empresa se ha distinguido por su enfoque centrado en el cliente y su búsqueda constante de la mejora continua. La certificación en el Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes es un hito significativo en este camino hacia la excelencia, validando el compromiso de Pentafon con la satisfacción del cliente y su capacidad para brindar experiencias excepcionales en cada interacción.

 

El reconocimiento otorgado el 12 de marzo, en el marco de la ceremonia anual del IMT, es un testimonio del arduo trabajo y dedicación del equipo de Pentafon. Este reconocimiento no solo celebra el logro de la certificación, sino que también destaca el impacto positivo que Pentafon ha tenido en la industria de servicios de atención al cliente.

 

Al obtener la certificación en el Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes y ser reconocida como una empresa de Clase Mundial, Pentafon se posiciona como un referente de excelencia en el sector. Esta distinción no solo fortalece la reputación de la empresa, sino que también genera confianza entre sus clientes actuales y potenciales, demostrando su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

 

En un mercado cada vez más competitivo, donde la experiencia del cliente se ha convertido en un diferenciador clave, Pentafon se destaca como un ejemplo a seguir. Su enfoque en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente no solo impulsa su éxito empresarial, sino que también eleva el estándar de excelencia en la industria de servicios de atención al cliente. Con la certificación en el Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes y el reconocimiento como empresa de Clase Mundial, Pentafon demuestra que está a la vanguardia de la innovación y la excelencia en el servicio al cliente, marcando el camino para un futuro donde la satisfacción del cliente sea la máxima prioridad.

 

entra en contacto

 

Entremos en contacto

 

Tags: Calidad, Customer Experience, Contact Center