Blog contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

blog


Leer más

En el ágil entorno de la cobranza, gestionar eficazmente la pre-cobranza y la cobranza temprana es crucial para contener la cartera. Anticipar y resolver problemas en la pre-cobranza reduce las deudas vencidas y fortalece las relaciones con los clientes, fomentando una colaboración positiva y sostenible. Complementariamente, una estrategia bien ejecutada de cobranza temprana asegura que los objetivos de recuperación se logren de manera eficiente. 

Leer entrada

Leer más

En la actualidad, los centros de contacto son uno de los pilares más críticos en la relación entre empresas y clientes. En este entorno, se maneja una enorme cantidad de datos sensibles, incluyendo información financiera y personal, lo que los convierte en un objetivo atractivo para los ciberataques.

 

Leer entrada

Leer más

A principios de 2020, el mundo entero se enfrentó a uno de los retos más importantes del siglo, COVID-19. Las experiencias recientes en Italia y España nos dejaron claro el alto riesgo que esto implicaría meses después para la salud de nuestro colaboradores y en la continuidad de las operaciones de nuestros clientes. Esta anticipación nos permitió tomar acciones inmediatas antes de que el virus se propagara entre nuestros colaboradores y se declarara la suspensión de actividades.

Leer entrada

Leer más

Los nuevos medios electrónicos para captar candidatos, la necesidad de reducir los costos de selección capacitación y administración de personal, la urgencia de certificar los aspirantes y ajustarlos a los perfiles; obliga a las empresas que requieren contratación masiva de personal a utilizar tecnología e inteligencia artificial para mejorar sus resultados.

Leer entrada

Leer más
El aumento en la frecuencia e intensidad de los fraudes cibernéticos y específicamente la participación del crimen organizado en el robo de información sensible en los centros de contacto, nos obliga a encontrar nuevas fórmulas para proteger los procesos, transacciones e información. 

Leer entrada