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La IA se ha convertido en un motor clave para aumentar las ventas en canales digitales, ofreciendo resultados medibles en retención, ventas cruzadas y conversión. Según un estudio de Deloitte, las organizaciones que utilizan Inteligencia Artificial para mejorar sus procesos de venta reportan un incremento promedio del 20% en sus ingresos y una mejora del 30% en la eficiencia operativa.

 

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En el ágil entorno de la cobranza, gestionar eficazmente la cobranza preventiva y la cobranza temprana es crucial para contener la cartera. Anticipar y resolver problemas en la pre-cobranza reduce las deudas vencidas y fortalece las relaciones con los clientes, fomentando una colaboración positiva y sostenible. Complementariamente, una estrategia bien ejecutada de cobranza temprana asegura que los objetivos de recuperación se logren de manera eficiente. 

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En la actualidad, los centros de contacto, como un call center de México, son uno de los pilares más críticos en la relación entre empresas y clientes.

 

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Como líder en servicios de BPO call center, nuestra organización se distingue entre los principales call center de México. Esta experiencia en atención remota y soporte omnicanal fortaleció nuestra capacidad para adoptar rápidamente el home office sin afectar la calidad de servicio, demostrando por qué somos referentes en el mercado nacional.

 

A principios de 2020, el mundo entero se enfrentó a uno de los retos más importantes del siglo, COVID-19. Las experiencias recientes en Italia y España nos dejaron claro el alto riesgo que esto implicaría meses después para la salud de nuestro colaboradores y en la continuidad de las operaciones de nuestros clientes. Esta anticipación nos permitió tomar acciones inmediatas antes de que el virus se propagara entre nuestros colaboradores y se declarara la suspensión de actividades.

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Los nuevos medios electrónicos para captar candidatos, la necesidad de reducir los costos de selección capacitación y administración de personal, la urgencia de certificar los aspirantes y ajustarlos a los perfiles; obliga a las empresas que requieren contratación masiva de personal, como los sectores de contact center y BPO a utilizar tecnología e inteligencia artificial para mejorar sus resultados.

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El aumento en la frecuencia e intensidad de los fraudes cibernéticos y específicamente la participación del crimen organizado en el robo de información sensible en los contact center, nos obliga a encontrar nuevas fórmulas para proteger los procesos, transacciones e información. 

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