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Ejecutar estrategias para el desarrollo del talento humano es clave para el crecimiento de una organización, sobre todo en aquellas que tengan más de 500 trabajadores, como es común en un call center atención a clientes que requiere gestionar grandes equipos con alto rendimiento.

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Como líder en servicios de BPO call center, nuestra organización se distingue entre los principales call center de México. Esta experiencia en atención remota y soporte omnicanal fortaleció nuestra capacidad para adoptar rápidamente el home office sin afectar la calidad de servicio, demostrando por qué somos referentes en el mercado nacional.

 

A principios de 2020, el mundo entero se enfrentó a uno de los retos más importantes del siglo, COVID-19. Las experiencias recientes en Italia y España nos dejaron claro el alto riesgo que esto implicaría meses después para la salud de nuestro colaboradores y en la continuidad de las operaciones de nuestros clientes. Esta anticipación nos permitió tomar acciones inmediatas antes de que el virus se propagara entre nuestros colaboradores y se declarara la suspensión de actividades.

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El crecimiento de los medios electrónicos para captar candidatos, la necesidad de reducir los costos de selección, capacitación y administración de personal, la urgencia de certificar la integridad de los aspirantes y adecuarlos a los perfiles; nos obligó a incorporar nuevas estrategias que incluyen tecnología e inteligencia artificial para mejorar nuestros resultados.

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