Blog contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

blog


Leer más

La IA se ha convertido en un motor clave para aumentar las ventas en canales digitales, ofreciendo resultados medibles en retención, ventas cruzadas y conversión. Según un estudio de Deloitte, las organizaciones que utilizan Inteligencia Artificial para mejorar sus procesos de venta reportan un incremento promedio del 20% en sus ingresos y una mejora del 30% en la eficiencia operativa.

 

Leer entrada

Leer más

A pesar de los desafíos impuestos por los aranceles del gobierno de Donald Trump, México ha alcanzado un récord histórico en inversión extranjera directa (IED), con 36.872 millones de dólares al cierre de 2024. 

 

Leer entrada

Leer más

La pandemia aceleró la digitalización en las operaciones de los servicios financieros y la cobranza no fue una excepción. La única forma de lograr una mayor presencia en el mercado y entregar una óptima experiencia a los clientes es a través de la implementación de las nuevas tecnologías que faciliten este proceso.

Leer entrada

Leer más

Durante mucho tiempo, la voz fue el canal principal de comunicación; hoy en día se ha vuelto indispensable ampliar los medios digitales de contacto, de acuerdo a la preferencia de los clientes, que pueden elegir entre opciones como redes sociales, email, WhatsApp, entre otros. 

Leer entrada