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La IA se ha convertido en un motor clave para aumentar las ventas en canales digitales, ofreciendo resultados medibles en retención, ventas cruzadas y conversión. Según un estudio de Deloitte, las organizaciones que utilizan Inteligencia Artificial para mejorar sus procesos de venta reportan un incremento promedio del 20% en sus ingresos y una mejora del 30% en la eficiencia operativa.

 

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En el ágil entorno de la cobranza, gestionar eficazmente la cobranza preventiva y la cobranza temprana es crucial para contener la cartera. Anticipar y resolver problemas en la pre-cobranza reduce las deudas vencidas y fortalece las relaciones con los clientes, fomentando una colaboración positiva y sostenible. Complementariamente, una estrategia bien ejecutada de cobranza temprana asegura que los objetivos de recuperación se logren de manera eficiente. 

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Durante mucho tiempo, la voz fue el canal principal de comunicación; hoy en día se ha vuelto indispensable ampliar los medios digitales de contacto, de acuerdo a la preferencia de los clientes, que pueden elegir entre opciones como redes sociales, email, WhatsApp, entre otros. 

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