X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Prensa


Leer más
Durante el Innovation Day, organizado por Pentafon en la CDMX, más de 100 líderes de los principales corporativos del país, especialistas en tecnología e integrantes de las consultoras más influyentes del mundo, se reunieron para abordar uno de los temas más urgentes para las organizaciones que tienen interacción con clientes: cómo aplicar inteligencia artificial (IA) de forma responsable para mejorar la experiencia del cliente y optimizar sus operaciones críticas.

Leer entrada

Leer más

Las devoluciones representan un desafío crucial para las empresas que gestionan grandes volúmenes de interacciones a través de centros de contacto, especialmente durante temporadas de alta demanda como el Hot Sale o el Buen Fin. En este contexto, el manejo eficiente de las solicitudes no solo asegura la satisfacción del cliente, sino que también protege la reputación de la marca.

 

Leer entrada

Leer más

En épocas de grandes promociones como el Hot Sale o el Buen Fin, es crucial mejorar la experiencia del cliente para asegurar ventas exitosas.

Leer entrada

Leer más

México se está quedando rezagado ante el abanico de oportunidades que se le está presentado con la relocalización de empresas (nearshoring), entre estas, el ser un importante exportador de servicios a Estados Unidos a través de contact centers.

Leer entrada