En un entorno donde la confianza se ha convertido en un activo estratégico, las organizaciones deben responder con acciones verificables que alineen tecnología, ética y propósito.
 
     
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En un entorno donde la confianza se ha convertido en un activo estratégico, las organizaciones deben responder con acciones verificables que alineen tecnología, ética y propósito.
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Ciberseguridad digital sin margen de error en temporadas de alta demanda
Contact Center Customer Experience Seguridad de la información
Durante la edición más reciente del Hot Sale, millones de usuarios participaron en una de las campañas de comercio electrónico más relevantes del país. Si bien el evento representó una oportunidad comercial significativa, también evidenció un desafío estructural que sigue creciendo: el aumento sostenido de fraudes digitales en contextos de alta demanda.
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El nearshoring ha posicionado a México como un destino estratégico para empresas estadounidenses que buscan eficiencia, cercanía y talento especializado. La reciente aplicación de aranceles por parte de Estados Unidos ha generado cierta desaceleración en la ocupación de parques industriales, especialmente en el norte del país, donde se había registrado uno de los mayores crecimientos inmobiliarios industriales del continente. No obstante, esta pausa técnica también evidencia que la demanda estructural permanece: los espacios disponibles mantienen rentas elevadas —con incrementos de hasta 40% entre 2023 y 2024— confirmando que el mercado sigue presionando y que las oportunidades de inversión permanecen sólidas.
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¿Cómo Pentafon transforma la generación de leads y el reclutamiento masivo?
Contact Center Customer Experience IA generativa Regulación IA México
Durante el Innovation Day 2025, organizado por Pentafon el pasado 10 de julio en la Ciudad de México, el presidente de la compañía, Antonio Fajer, fue entrevistado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT). En esta conversación, Antonio compartió su visión sobre el propósito del evento, los desafíos actuales del entorno digital y la forma en la que Pentafon está innovando en temas clave como ventas, recursos humanos y tecnología.
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¿Cómo aplicar IA para mejorar la sastisfacción del cliente?
Contact Center Customer Experience IA generativa Regulación IA México
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México se está quedando rezagado ante el abanico de oportunidades que se le está presentado con la relocalización de empresas (nearshoring), entre estas, el ser un importante exportador de servicios a Estados Unidos a través de contact centers.
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