Noticias Pentafon contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Leer más

El pasado lunes 7 de abril, se llevó a cabo Voces que Inspiran, un foro organizado por BBVA que reunió a mujeres líderes del sector para reflexionar sobre el impacto del liderazgo femenino y la equidad de género en la transformación digital del Customer Experience (CX).

 

Leer entrada

Leer más

En México, los Contact Centers enfrentan una rotación de personal que supera el 90% anual, afectando la productividad y generando altos costos. Reemplazar a un empleado puede costar entre el 16% y 20% de su salario anual, incluyendo reclutamiento y capacitación. Más crítico aún es el impacto operativo: un agente nuevo tiene un 50% más de tiempo promedio en llamada y comete el doble de errores críticos en sus primeros 90 días. 

Leer entrada

Leer más

Tras buscar y obtener su primera certificación como un gran lugar para trabajar por GPTW, Pentafon fue seleccionada en el Ranking de GPTW Los Mejores Lugares para Trabajar FOR ALL México como la empresa no. 65 entre las 100 mejores empresas del país. 

Leer entrada