En Pentafon seguimos reafirmando nuestro compromiso con las personas. Este 2025, nuevamente fuimos reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en México, destacando a nivel nacional y en la región Centro entre las grandes empresas del país.
El ranking organizado por Great Place to Work® nos posicionó en el lugar número 30 en la región Centro dentro de la categoría de empresas con 500 a 5,000 colaboradores, junto a compañías como SAP, AstraZeneca, Accenture, Uber, Philip Morris y Mastercard.
Este reconocimiento es un reflejo de nuestra cultura organizacional centrada en el respeto, la colaboración y el desarrollo del talento. En Pentafon creemos que, para ofrecer experiencias extraordinarias a los clientes, primero debemos crear experiencias extraordinarias para quienes forman parte de nuestra empresa. Es por eso que hemos sido reconocidos con premios por nuestras estrategias de Employee Experience y Employee Engagement.
Consulta los casos de éxito aquí:
• Mejor Estrategia de Employee Experience• Mejor Estrategia de Employee Engagement
Ser reconocidos como el mejor Contact Center para trabajar en México no solo nos llena de orgullo, sino que también nos impulsa a seguir construyendo un entorno laboral donde cada voz cuenta, cada logro se celebra y cada persona tiene la oportunidad de crecer.
Este reconocimiento llega en un momento especial para Pentafon, en el que celebramos más de 20 años construyendo un entorno donde las personas son el centro de cada decisión. A lo largo de este tiempo, hemos desarrollado una cultura organizacional que valora el esfuerzo, impulsa el crecimiento y reconoce los logros de quienes forman parte de nuestra empresa.
La certificación de Great Place to Work® no solo valida nuestras acciones, sino que refuerza nuestro compromiso de seguir fortaleciendo un ambiente laboral donde las ideas se escuchan, el trabajo en equipo se valora y el bienestar de las personas es una prioridad compartida.
Ser el mejor centro de contacto para trabajar en México no es una meta final, sino una motivación constante para seguir haciendo las cosas bien, con propósito y con enfoque en lo más importante: nuestra gente.
