En el panorama del Contact Center, integrar canales digitales como WhatsApp, apoyados por data analytics y geolocalización, permite resolver solicitudes en segundos y transforma por completo la experiencia del cliente.
Recursos
Webinar y entrevistas
CX, Omnicanalidad y Tecnología en Centos de Contacto - DEC Podcast
inteligencia artificial tecnologia Customer Experience Contact Center
En el panorama del Contact Center, integrar canales digitales como WhatsApp, apoyados por data analytics y geolocalización, permite resolver solicitudes en segundos y transforma por completo la experiencia del cliente.
Leer entrada
AMEC Podcast: De Contact Center a Centro de Experiencia del Cliente
inteligencia artificial Customer Experience Contact Center Omnicanalidad
En este episodio del podcast de la Asociación Mexicana de Experiencia del Cliente (AMEC), Antonio Fajer, CEO y Presidente de Pentafon, comparte cómo Pentafon ha evolucionado de ser un Contact Center tradicional a convertirse en un verdadero Centro de Experiencia del Cliente. Con su enfoque innovador y estratégico, Pentafon está liderando el camino en la integración de tecnologías avanzadas para transformar las interacciones con los clientes.
Leer entrada