Noticias Pentafon contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Pentafon es reconocido como el centro con la mejor gestión de talento en el país

Este 24 de marzo, Pentafon fue reconocido como el centro de contacto del país por la “Mejor estrategia de gestión de talento” así como por la “Mejor iniciativa de CX ante la crisis COVID-19”.

 

Este galardón es el máximo reconocimiento al trabajo realizado por los profesionales de CX en México. Para obtenerlo, los participantes muestran sus últimos desarrollos para mejorar la experiencia de sus clientes. Estos premios son avalados por el Modelo Global CIC Versión 2.0, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), por la firma consultora PWC, el Premio Nacional de Calidad, la Corporación Financiera Internacional (IFC) y por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).

 

Este reconocimiento se otorgó con base en la estrategia de Pentafon de gestión de talento, en donde se realiza la integración de Inteligencia Artificial, herramientas de análisis de datos y automatización, e-learning y la implementación command center. Esta estrategia no sólo permitió a los colaboradores de Pentafon alcanzar sus objetivos de desempeño, si no que impacto favorablemente en indicadores de desempeño como rotación y NPS. En Pentafon afirma que la implementación de tecnología y automatizaciones, le permitió dirigir los esfuerzos del personal de Recursos Humanos en acercarse a los colaboradores, paradójicamente logrando ser así una empresa más humana.

 

También fue reconocido por la “Mejor estrategia CX ante la crisis COVID-19”. Esta categoría reconoce a las marcas que actuaron más ágilmente ante la pandemia. Pentafon presentó el plan de continuidad con el que logró mantener la salud de sus colaboradores y migrar las operaciones de sus clientes a trabajo en casa en cuestión de días, con resultados incluso superiores a los obtenidos en sitio ; así como las acciones e inversiones que realizó para garantizar la salud de todos sus colaboradores, invirtiendo más de $4 millones de pesos mensuales en ampliación de los centros para garantizar sana distancia , retiro con goce de sueldo de personal vulnerable, multiplicar el personal médico, insumos sanitizantes, pruebas, nebulizadores de nivel hospitalario y personal de limpieza especializado. En esta estrategia presentada, Pentafon mostró su compromiso con la seguridad y salud de sus colaboradores, su resiliencia y su capacidad de colaborar y sumar a las estrategias de sus clientes con soluciones disruptivas, saliendo fortalecido ante la crisis.

 

 

Eugenia García, Directora del IMT, nos habla sobre los premios nacionales

Conoce nuestra estrategia de gestión de talento

Conoce nuestra estrategia ante COVID-2019

 

 

entra en contacto

 

Entremos en contacto