Noticias Pentafon contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


DURANTE EL GLOBAL CX FORUM 2023, PENTAFON RECIBIÓ LOS MÁXIMOS RECONOCIMIENTOS

Durante el Global CX Forum 2023, se llevó a cabo la edición 18 del Premio Nacional Customer Experience & Eployee Experience, que es avalado por la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), el Premio Nacional de Calidad, el Instituto para el Fomento a la calidad (IFC) y por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).

 

 

El Jurado es un comité de expertos independientes, con amplia experiencia en cada una de las categorías que evalúan, en algunos casos participan como miembros del Consejo para la Competitividad de la industria de Centros de Contacto, Consultores del Modelo Global CIC, o bien cuentan con gran trayectoria y son expertos reconocidos por experiencia en Business Process Services.

 

En este evento, Pentafon resulto ser uno de centros de contacto más premiados, obteniendo el galardón de “Mejor uso de la tecnología CX”, “Mejor estrategia de Employee engagement” y “Mejor estrategia de Desarrollo de potencial humano” del país.

El premio a “Mejor uso de la tecnología CX”, fue otorgado al caso “Cobranza Cognitiva”, con el cual Pentafon presentó una estrategia para lograr el mejor aprovechamiento de la tecnología, la digitalización y la automatización orientada al cliente, para crear experiencias relevantes, relacionadas con el desarrollo, la innovación, optimización, incorporación y utilización de soluciones digitales.

En la categoría “Mejor estrategia de Employee engagement”, fue reconocido el caso “No construimos una empresa, construimos una familia”, con el cual Pentafon demostró poder generar mayor compromiso y sentido de pertenencia a partir del bienestar, la motivación y la satisfacción que puedan brindar a sus colaboradores. 

Por último, recibió reconocimiento en la categoría “Mejor estrategia de Desarrollo de potencial humano”, con el caso “Desarrollamos talentos excepcionales” reconociendo el desarrollo de nuevas dinámicas organizacionales y laborales en las cuales se incluye a todos los integrantes de la organización, fomentando la capacidad que tienen como individuos de crear, innovar y cumplir con sus objetivos personales y organizacionales, a través de programas de desarrollo de competencias, habilidades y planes de carrera.

Durante este evento, Pentafon otorgo a AXA en conjunto con el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) un reconocimiento por contar con la mejor estrategia de venta digital. 

Pentafon además recibió un reconocimiento por re certificarse en el nivel más alto del Modelo Global CIC 2.0. El nivel 4, obtenido por Pentafon, determina que la organización se encuentra en nivel de clase mundial.

 

Estos reconocimientos refrendan el compromiso de Pentafon de ayudar a sus clientes en su transformación digital para incrementar sus resultados, reducir sus costos y aumentar la satisfacción de sus clientes. 

 

entra en contacto

 

Entremos en contacto