Pentafon logró obtener la prestigiada certificación de Great Place to Work, que lo inserta entre las mejores empresas del mundo donde trabajar. Esto es causa de orgullo y motivación para continuar implementando proyectos para el bienestar de todos sus colaboradores, lo que se traduce en mejores niveles de atención para nuestros clientes.
GPTW® es la autoridad global que con metodología probada por más de 40 años evalúa la cultura organizacional y mide la confianza de los colaboradores en sus líderes, el orgullo por trabajar en la organización y las relaciones positivas entre compañeros y cómo se comparan con las mejores empresas del mundo.
Pentafon es un centro de contacto que aplica la tecnología para la mejora de la experiencia de sus colaboradores y sus clientes. Durante 15 años, ha sido una empresa que se esfuerza en mejorar sus procesos de gestión, ofrecer diferenciadores a sus clientes, mantenerse a la vanguardia en tecnología e innovación y contar con el respaldo de las mejores certificaciones.
Se trata de un logro sobresaliente, ya que en un año particularmente difícil para todas las organizaciones debido a la pandemia, Pentafon se esforzó por mantener acciones para la mejora del clima organizacional y fueron sus propios empleados quienes lo reconocieron a través de esta certificación.
A continuación, te compartimos la entrevista que realizamos a Carlos Landa, Vicepresidente de relaciones con clientes en Great Place To Work México; donde habla sobre la metodología GPTW y los beneficios para los colaboradores, la empresa y sus clientes.