Noticias Pentafon contact center

Pentafon impulsa el auge del nearshoring en México

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Pentafon, cerró un acuerdo multianual con Young Living Essential Oils, para su atención a nivel global.

El proveedor de CX mexicano, continúa impulsando el auge del nearshoring al concretar un acuerdo a largo plazo con Young Living Essential Oils, una empresa estadounidense con sede en Utah.

Caracterizado por ambas partes como una "asociación estratégica", el acuerdo tendrá a Pentafon proporcionando servicios de centro de contacto para la clientela de Young Living en EE. UU., México y el resto de América Latina.

Pentafon confirmó que proporcionará servicios a través de más de 100 agentes de tiempo completo. La compañía agregó que el acuerdo se renovará automáticamente anualmente.

"Al unir fuerzas, Young Living y Pentafon tienen como objetivo revolucionar la experiencia diaria para los miembros de Young Living a través de soluciones omnicanal, tecnología de vanguardia y un compromiso compartido con la excelencia", afirmó Pentafon en un comunicado de prensa.

"El punto culminante de esta asociación es mejorar la experiencia del cliente ofreciendo un servicio de primera categoría para los mercados de EE. UU., México y LATAM", dijo Ana Legorreta, Directora General de Young Living México. "Esto no podría lograrse sin el talento, profesionalismo y experiencia de Pentafon en la industria".

Pentafon ha estado operando en el espacio de centros de llamadas nearshore durante casi dos décadas. La compañía proporciona servicios de CX, cobranza y ventas para grandes corporaciones de México y EE. UU., incluyendo Walmart, Sephora, Liverpool, DHL, CitiGroup y Didi. Actualmente, cuenta con 2,600 estaciones de trabajo en siete centros de entrega distribuidos en México y el resto de América Latina.

Fundada en 1993 y con sede en Lehi, Utah, Young Living es un vendedor de aceites esenciales y productos relacionados a través de lo que se conoce como un modelo de marketing multinivel.

El acuerdo Pentafon-Young Living destaca la sólida presencia de México en la entrega de la experiencia al cliente en Estados Unidos. Las empresas aprovechan las fortalezas del país, como: amplia fuerza laboral, sólida infraestructura digital, diversas ubicaciones de entrega y alternativas emergentes de obtención.

El reciente fortalecimiento de los lazos comerciales entre EE. UU. y México ha traído aún más atención a las capacidades de México para la prestación de servicios, permitiendo a empresas como Pentafon capitalizar.

 

Leer el artículo completo

 

entra en contacto con nosotros

 

Entremos en contacto