Blog contact center

Afore Citibanamex mejora la atención de sus clientes

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

blog


AFORE CITIBANAMEX MEJORA LA ATENCIÓN DE SUS CLIENTES AUTOMATIZANDO SUS PROCESOS E INTEGRÁNDOLOS A SU CENTRO DE CONTACTO

De acuerdo a datos de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), los retiros parciales por desempleo aumentaron 13% con respecto a 2020. Esta situación obligó a las Administradoras de Fondos para el Retiro (AFORES) a replantearse su modelo de atención para satisfacer a sus clientes.

 

Durante 2021, Citibanamex realizó más de 50 automatizaciones en los procesos relacionados a su CRM, de la mano con la implementación de reportes automatizados basados en Business Inteligence (BI), logrando optimizar sus recursos y ampliando su capacidad de atención en un 35%, aumentando con ello la satisfacción de sus clientes.

 

En el área comercial se implementó un nuevo modelo de administración de base de datos y reglas de discado, incrementando así en un 5% la contactación de los prospectos que requieren una Afore y logrando un  crecimiento del 86% al 96% de conversión de estos usuarios, que eligieron traspasar su afore a Citibanamex.

 

Citibanamex resalta que esta implementación se realizó en procesos e infraestructura certificada PCI-DSS e ISO 27001, lo cual garantizó en todo momento la confidencialidad de los datos de sus clientes.

 

entra en contacto

 

 

Entremos en contacto