Noticias Pentafon contact center

Pentafon ganador de Premio Nacional CX

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Pentafon será reconocida en 9 categorías del Premio Nacional Customer Experience & Employee Experience 2024

Durante el CX Forum 2024, Pentafon será premiada en nueve categorías por contar con la Mejor Estrategia de Transformación Digital, Data Analytics, Customer Experience, Ventas, Employee Engagement, Employee Branding, Inclusión y Diversidad, entre otros.  

 

Estos reconocimientos son un testimonio del liderazgo de Pentafon en la innovación y la excelencia operativa, así como su compromiso continuo con la mejora constante en todas las áreas de su negocio para servir a sus clientes.  

 

➡ Mejor Estrategia de Customer Experience & Mejor Estrategia de Data Analytics:  

En el ámbito de la tecnología aplicada al servicio al cliente, Pentafon se ha destacado por implementar tecnología de Speech & Text Analytics, que ha permitido al segundo banco más grande del país tomar decisiones basadas en datos, elevando la satisfacción del cliente en un 11% y reduciendo el tiempo medio de atención en un 14%. 

 

➡ Mejor Estrategia de Ventas:  

Uno de los logros más notables de Pentafon, ha sido su destacada estrategia de ventas basada en tecnología, que contribuyó al aumento del 15% en las ventas digitales de la cuarta aseguradora más grande del mundo, mientras lograba un ahorro del 23% en el costo de adquisición. 

 

➡ Mejor Estrategia de Transformación Digital:  

La aplicación de inteligencia artificial en un modelo de marcación inteligente ha permitido un aumento del 12% en la contactación, asignando el tráfico de manera dinámica a los carriers con mayor disponibilidad. 

 

➡ Mejor Estrategia de Employee Branding:  

Al aplicar inteligencia artificial a su proceso de atracción y selección de talento, ha logrado multiplicar su capacidad de atracción, aumentar la calidad de los postulados y lograr un índice de satisfacción del candidato del 98%. 

 

➡ Mejor Iniciativa de Employee Engagement:  

Utilizar tecnología omnicanal en un centro de contacto para servir y dar respuesta inmediata a las necesidades de sus colaboradores ha logrado incrementar el nivel de satisfacción de sus colaboradores a un 94%. 

 

Acompáñanos en el CX Forum 2024, que se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de marzo. Durante este evento, nuestros expertos compartirán sus conocimientos en conferencias como: 

 

▶ Las cuatro tecnologías que revolucionan el CX - martes 12 de marzo, 1:40 pm 

▶ Experiencia sin Límites: Guiando el Customer Journey con Tecnologías Disruptivas - martes 12 de marzo, 3:30 pm

▶ Innovación sin límites: Humanización y tecnología en favor del CX - miércoles 13 de marzo, 11:30 am

 

Pentafon continúa liderando el camino hacia la excelencia en la experiencia del cliente y del empleado, y espera compartir sus conocimientos y experiencias en el CX Forum 2024.  

 

entra en contacto

 

Entremos en contacto