Noticias Pentafon contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Pentafon es reconocido como la tercera mejor empresa de servicios profesionales donde trabajar en México, solo superada por Accenture y Deloitte

Great Place To Work® no solo reconoció a Pentafon como el mejor centro de contacto donde trabajar en México, sino como la tercer empresa dentro de su Ranking Multisectorial 2022. El primer lugar fue obtenido por la consultora Accenture y el segundo lugar por la consultora Deloitte.

 

Great Place To Work® México, la autoridad global en culturas organizacionales de alta confianza y alto rendimiento, el pasado 28 de septiembre, basándose en la medición del clima laboral a través de la percepción de los colaboradores en los 5 aspectos que forman el modelo GPTW™: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo; calificó a Pentafon como líder en su sector.

 

 

La fuerza laboral que se desempeña dentro de los 13 sectores económicos más importantes del país, es la base del desarrollo y crecimiento de México. Las organizaciones premiadas están comprometidas con mejorar la calidad vida de sus colaboradores, generando culturas que maximizan su potencial y establecen estándares innovadores que marcan una tendencia positiva para la sociedad de nuestro país. Reconocer a las mejores organizaciones por sector, genera que más organización valoren la calidad de sus culturas organizacionales y que aprecien la relación directa entre esta y sus resultados” - comentó Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work® México. 

Este galardón reconoce a Pentafon como una empresa de clase mundial y certifica la satisfacción de sus colaboradores, que se traduce en la satisfacción de los clientes y de los clientes de sus clientes en los servicios de atención, cobranza y ventas a través de centros de contacto basados en estrategia omnicanal.

 

Pentafon es un centro de contacto que aplica la tecnología para la mejora de la experiencia de sus colaboradores y sus clientes. Durante 17 años, ha sido una empresa que trabaja en mejorar sus procesos de gestión, ofrecer diferenciadores a sus clientes, mantenerse a la vanguardia en tecnología e innovación y contar con el respaldo de las mejores certificaciones para ofrecer al mercado corporativo resultados a su medida.

 

 

 

ENTRA EN CONTACTO CON NOSOTROS Y DESCUBRE CÓMO TE PODEMOS RESPALDAR EN EL LOGRO DE TUS OBJETIVOS DE NEGOCIO

Entremos en contacto