Noticias Pentafon contact center

Pentafon Arrasa en el Global CX Forum 2024, obteniendo 11 Reconocimientos

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Pentafon Arrasa en el Global CX Forum 2024, obteniendo 11 Reconocimientos

Durante el CX Forum 2024, Pentafon, la empresa líder en servicios de tecnología aplicada la experiencia al cliente, dominó la escena con un total de 11 reconocimientos. Estos galardones son un testimonio del compromiso implacable de Pentafon con la innovación, la excelencia operativa y la mejora continua en todas las áreas de su negocio para servir mejor a sus clientes. Pentafon obtuvo 11 reconocimientos, por contar con la Mejor Estrategia de Transformación Digital, Data Analytics, Customer Experience, Ventas, Employee Engagement, Employee Branding, Inclusión y Diversidad, entre otros.  

 

 

Algunos de los reconocimientos más destacados son: 

 

Mejor Estrategia de Customer Experience & Mejor Estrategia de Data Analytics:  En el ámbito de la tecnología aplicada al servicio al cliente, Pentafon se ha destacado por implementar tecnología de Speech & Text Analytics, que ha permitido al segundo banco más grande del país tomar decisiones basadas en datos, elevando la satisfacción del cliente en un 11% y reduciendo el tiempo medio de atención en un 14%. 

 

Mejor Estrategia de Ventas: Por su estrategia de ventas basada en tecnología, que contribuyó al aumento del 15% en las ventas digitales de la cuarta aseguradora más grande del mundo, mientras lograba un ahorro del 23% en el costo de adquisición. 

 

Mejor Estrategia de Transformación Digital: La aplicación de inteligencia artificial en un modelo de marcación inteligente ha permitido un aumento del 12% en la contactación, asignando el tráfico de manera dinámica a los carriers con mayor disponibilidad. 

 

Mejor Estrategia de Employee Branding: Al aplicar inteligencia artificial a su proceso de atracción y selección de talento, ha logrado multiplicar su capacidad de atracción, aumentar la calidad de los postulados y lograr un índice de satisfacción del candidato del 98%. 

 

Mejor Iniciativa de Employee Engagement: Al utilizar tecnología omnicanal en un centro de contacto para servir y dar respuesta inmediata a las necesidades de sus colaboradores, Pentafon ha logrado incrementar el nivel de satisfacción de sus colaboradores a un 94%. 

 

Talento: Reconocidos por contar con el mejor talento, al obtener los premios al Mejor Gerente del Año y al Mejor Director del Año, destacando el liderazgo excepcional dentro de la empresa.

 

Empresa de clase mundial: El IMT reconoció a Pentafon como una empresa de clase mundial al certificarse en el nuevo Modelo Global de Calidad para la Interacción con Clientes, destacando el compromiso de Pentafon con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente a nivel mundial.

 

➡  Personalidad del año: Antonio Fajer, presidente de Pentafon, fue nombrado Personalidad del Año por el IMT. 

 

 

Los 11 reconocimientos obtenidos por Pentafon, son un testimonio del arduo trabajo, la innovación y el compromiso con la excelencia que caracterizan a esta empresa. 

 

 

entra en contacto

 

 

Entremos en contacto