Noticias Pentafon contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Great Place To Work reconoce a Pentafon como la empresa 65 entre las mejores 100 donde trabajar en México

Tras buscar y obtener su primera certificación como un gran lugar para trabajar por GPTW, Pentafon fue seleccionada en el Ranking de GPTW Los Mejores Lugares para Trabajar FOR ALL México como la empresa no. 65 entre las 100 mejores empresas del país. 

 

Pentafon también obtuvo el lugar no. 73 en el Ranking de GPTW Los 100 Mejores Lugares para Trabajar en Tiempos de Reto México 2021.  

 

Se trata de un logro sobresaliente, ya que en un año particularmente difícil para todas las organizaciones debido a la pandemia, Pentafon se esforzó por mantener acciones para la mejora del clima organizacional y fueron sus propios empleados quienes lo reconocieron a través de esta certificación.

 

Pentafon es un centro de contacto que aplica la tecnología para la mejora de la experiencia de sus colaboradores y sus clientes. Durante 15 años, ha sido una empresa que se esfuerza en mejorar sus procesos de gestión, ofrecer diferenciadores a sus clientes, mantenerse a la vanguardia en tecnología e innovación y contar con el respaldo de las mejores certificaciones.

 

GPTW® es la autoridad global que con metodología probada por más de 40 años evalúa la cultura organizacional y mide la confianza de los colaboradores en sus líderes, el orgullo por trabajar en la organización y las relaciones positivas entre compañeros y cómo se comparan con las mejores empresas del mundo.

 

Conoce más aquí sobre la certificación GPTW

Pentafon es reconocido como el centro con la mejor gestión de talento del país

Entremos en contacto