Noticias Pentafon contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


Durante la pandemia, Pentafon apoya a Walmart con la implementación de 50 estaciones de atención al cliente en menos de dos semanas para Hot Sale.

La cadena líder mundial de hipermercados Walmart seleccionó a Pentafon para poder instalar 50 estaciones y responder a la demanda de sus servicios durante la temporada de Hot Sale, ya que esta se triplico durante la pandemia. Fue necesario para ambas compañías trabajar arduamente para en menos de dos semanas, poder seleccionar y capacitar a más de 100 personas cuidando la sana distancia; así como instalar e integrar sistemas seguros para que más de 50 estaciones estuvieran operando en menos de un mes.

Durante los últimos 12 meses, Walmart ha abierto 5 centros de distribución que soportan las operaciones de comercio electrónico: 3 centros de distribución dedicados en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; y 2 centros de distribución omnicanal en Mérida y Chihuahua.

La tecnología y experiencia de Pentafon, les permitió aumentar su capacidad de servicio en muy poco tiempo para seguir ofreciendo una buena experiencia a sus nuevos consumidores.