Noticias Pentafon contact center

X

Únete al equipo Pentafon

Penta Academy

Recursos

Noticias


ALOIC reconoce a Pentafon como la mejor administración de Capital Humano en Latinoamérica.

Pentafon fue reconocido con el Premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” por tener la “Mejor administración de Capital Humano en Latinoamérica”; esto durante el CRIC 2022, evento organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC), el pasado 9 de junio en Buenos Aires, Argentina. En este certamen participaron empresas como Telefónica, American Express, Samsung, entre otros.

El Premio LATAM a las “Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” es un reconocimiento anual que nace con la intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de Relación con Clientes. Hoy abarca a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay; quienes tienen la responsabilidad de diseñar, organizar, coordinar, ejecutar y reconocer aquellas empresas que sean merecedoras de tal distinción.


Este premio tiene la misión de impulsar el reconocimiento de las mejores prácticas de Relación con Clientes a nivel Latinoamérica, para que las organizaciones que obtuvieron previamente un reconocimiento en su país sobresalgan y sean reconocidas en América Latina.


Para que una empresa pueda participar en el “Premio LATAM”, es indispensable haber sido reconocida como la mejor en su país en alguna de las categorías.


Los premios nacionales participantes son los siguientes, de acuerdo con los países que se representan:

 

Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) - Argentina

Premio ClienteSA Brasil - Brasil

Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes - Colombia

Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto - México

Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes – Paraguay

 

El jurado calificador se integra por el presidente y vicepresidentes de ALOIC, así como dos líderes de opinión de cada país participante. El jurado analiza la información disponible de cada una de las compañías, valida que la información presentada cumpla con los parámetros para ser evaluada y decide, por votación, los ganadores de cada categoría.

Este es un reconocimiento al esfuerzo de Pentafon por perseguir la excelencia, su compromiso con sus colaboradores y clientes; y por ser una de las mejores empresas de Clase Mundial, destacándose entre las mejores compañías en Latinoamérica, dando como resultado una mayor satisfacción para los clientes de nuestros asociados.

 

 

 

entra en contacto

Entremos en contacto