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Una importante aseguradora implementó una innovadora estrategia tecnológica, en alianza con Pentafon, enfocada en retener a sus clientes durante el proceso crítico de renovación de seguros. Utilizando inteligencia artificial (IA), Speech Analytics y modelos predictivos, logró un aumento del 91% en retención efectiva y 40% de incremento en ingresos al implementar una estrategia de venta cruzada. Por su impacto medible, esta iniciativa fue galardonada con el Premio Nacional CX & EX 2025 del CX Forum a la mejor estrategia de ventas.  

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En una línea crítica como Robo y Extravío, un gran banco logró mejorar en 11% su NPS, reducir 27% las quejas por seguimiento y aumentar 3% el CSAT, con una estrategia tecnológica liderada por Pentafon. El rediseño del modelo operativo, soportado por Speech & Text Analytics e inteligencia artificial, también redujo 30% el tiempo promedio de atención y 61% la rotación de personal. Este caso fue reconocido con el Premio Nacional CX & EX del IMT 2025 a la Mejor Estrategia de Experiencia del Cliente.

 

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